PRECIO DEL BLOQUE DE SAL DEL HIMALAYA PARA PARRILLA EN EL PERÚ

Piedra de sal para parrilla

Las piedras de sal rosadas del Himalaya también conocidas como: Bloques de sal, rocas de sal, tablas de sal, planchas de sal, son bloques puros de piedra de sal del himalaya, que se usa para asar, condimentar y cocinar los alimentos, como con una tabla de hierro, pero los bloques de sal rosada, además de asar los alimentos, como carnes y verduras, le brindan a tus preparaciones todas las propiedades y beneficios de la sal rosa del Himalaya.

Con los bloques de sal del Himalaya, también puedes mantener y curar los alimentos en frío, debido a que la sal y minerales de la piedra se imprenarán en los alimentos. Otra característica de las piedras de sal es que soportan más calor que un sartén de hierro, lo que la hace ideal para preparar parrillas y asados en ella.

Las piedras de sal del Himalaya, están hechas de sal extraída de minas de sal ubicadas en los montes del Himalaya, en Pakistán; se considera que la sal que proviene de estos montes tienen millones de años, tiene una más coloración más intensa, debido a su alto contenido de minerales.

Precio promedio de la tabla de sal rosada en el Perú

Bloque de Sal Rosada del Himalaya

S/ 39.90

El precio de las piedras de sal rosada del Himalaya originales, pueden ser un poco elevados, debido a todos sus beneficios y propiedades, que aportan a los alimentos en su preparación.

El precio de los bloques de sal del Himalaya, puede variar también si se vende en grandes supermercados o superficies, incrementado el valor de la piedra de sal, si son vendidas directamente por un proveedor, así como en algunas plataformas virtuales el precio de estas puede ser un poco menor.

Beneficios de cocinar con plancha de sal del Himalaya

  • Aportará mayor sabor a tus preparaciones.
  • Mejor distribución del calor.
  • Prepara alimentos de forma profesional.

Modo de uso de la tabla de sal del Himalaya:

  • Se debe precalentar antes de preparar los alimentos.
  • Se recomienda que no uses aceite, grasa, ni mantequilla para asar sobre el bloque de sal.
  • Para su limpieza debes dejarlo enfriar y limpiarlo con un paño húmedo o solo agua, después déjalo secar al aire libre.