PRECIO DE LAS LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA EN EL PERÚ

Lámpara de Sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya son bloques puros de piedras de sal del himalaya con una luz en su interior, ya sea bombilla o vela.

Estas lámparas de sal se pueden encontrar en su estado natural o diferentes formas, como circulares y piramidales, también podrás encontrarlas en distintos tamaños, su color característico va desde un cobrizo claro hasta un cobrizo fuerte.

Las piedras de sal del Himalaya lo podrás encontrar en presentaciones como portavelas y difusores de aroma, productos que sirven de complemento a tu lámpara del Himalaya.

Las lámparas de sal del himalaya, están hechas de sal extraída de minas de sal ubicadas en los montes del Himalaya, en Pakistán; se considera que la sal que proviene de estos montes tienen millones de años, tiene una más coloración más intensa, debido a su alto contenido de minerales.

Precio promedio lámparas de sal del himalaya original en el Perú

El precio de las lámparas de sal del Himalaya originales, pueden ser un poco elevados, debido a todos sus beneficios y propiedades, que las convierten en accesorios de decoración únicos y sofisticados.

El precio de las lámparas de sal del Himalaya, puede variar también si se vende en grandes supermercados o superficies, incrementado el valor de la lámpara de sal, si son vendidas directamente por un proveedor, así como en algunas plataformas virtuales el precio de estas lámparas de piedra, puede ser un poco menor.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que si el precio de la lámpara de sal es muy bajo, puede tratarse de una falsificación.

Beneficios de las lámparas de sal del himalaya

  • Mejoran la calidad del aire.
  • Mejoran el estado de ánimo.
  • Son respetuosas con el medio ambiente.

Modo de consumo:

Las lámparas de sal por su naturaleza absorben el agua del ambiente, por lo que se recomienda mantenerla alejada de lugares como la ducha y fuentes de vapor.

Si no vas a utilizar tu lámpara del himalaya por un buen tiempo, se recomienda que la guardes dentro de una bolsa sellada. Para su limpieza no se debe usar agua, ni productos químicos, con un paño suave será suficiente.

EN CASO DE EXCESO DE HUMEDAD PUEDE EXISTIR RIESGO ELÉCTRICO Y RIESGO DE INCENDIO.

Lámpara de sal del himalaya son ideal para:

  • Hogar.
  • Oficina.
  • Aromaterapia.