LIBRO DE RECLAMACIONES

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Maras Gourmet © para interponer Quejas y Reclamos.

Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestras tiendas físicas, también podría hacerlo solicitando el Libro de Reclamaciones en la misma tienda en la que tuvo el inconveniente.

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de Maras Gourmet © (www.marasgourmet.com/pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.

Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

Nombre *
Primer apellido *
Segundo apellido *
Tipo de documentación *
Número de documentación *
Celular *
Departamento *
Provincia *
Distrito *
Dirección *
Referencia
Correo electrónico *

¿Eres menor de edad?
Si
No

Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.