NOSOTROS

La Historia de Maras Gourmet

LA GRAN HISTORIA DE

NUESTRA EMPRESA

Fundada en el año 2004, Tierra del Monte es parte de un emprendimiento que poco a poco fue creciendo y se terminó consolidando en una empresa peruana dedicada a producir y distribuir productos peruanos 100% naturales de la más alta calidad.

Tierra del Monte tiene la representación y distribución exclusiva de la Sal Rosada de Maras, la cual es extraída de las Salineras de Maras localizadas en el Valle Sagrado de los Incas a aproximadamente 4,000 metros sobre el nivel del mar, explotadas desde la época del Imperio Incaico por más de 600 años.

El trabajo constante desde el año 2004, ha permitido que Tierra del Monte cree la marca MARAS GOURMET. Marca que en la actualidad exporta a 18 países, donde sus productos se utilizan en las principales cadenas hoteleras, restaurantes, balnearios y supermercados, habiendo obtenido varios premios y certificaciones internacionales.

icono-certificado-2

CERTIFICACIONES

Hemos logrado certificarnos con las Normas ISO y la Certificación Kosher

EMPRESA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Ofrecer productos naturales de alta calidad para que cada consumidor disfrute al máximo del sabor inconfundible que nos caracteriza.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de alimentos naturales con altos niveles de calidad que satisfagan las necesidades de nutrición y bienestar de nuestro consumidor final.

VALORES

Respeto, Solidaridad, Calidad, Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Lealtad y Trabajo en equipo.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

TIERRA DEL MONTE SCRL, empresa dedicada al envasado, comercialización y distribución de Sal de Maras, Café y productos orgánicos como Panela de Piura, Maca y Quinua; brinda productos inocuos y de calidad certificada. Nuestra Política de Calidad e Inocuidad se fundamenta en los siguientes principios básicos:

 
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a traves del cumplimiento de sus requisitos relacionados a calidad e inocuidad.
  • Contar con personal comprometido, capacitado y competente en la realizacion de nuestros productos y servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales de las partes interesadas y otros aplicables.
  • Compromiso con la mejora continua de todos los procesos relacionados con los productos ofrecidos.
  • Así mismo, es responsabilidad de la Alta Direccion que esta Política de la Calidad sea difundida a todos los niveles dentro de la organización y asegurar que la misma sea entendida y aplicada.
+ 1
PROVEEDORES

Encuéntranos en supermercados, minimarkets y bodegas en todo el Perú

+ 1
PAISES

Nuestros productos se exportan en más de 18 paises

1
TOP EMPRESA

Nos encontramos dentro de las 50 Empresas más destacadas

GRACIAS A TI

SEGUIMOS CRECIENDO

Co-Founder

FRANCESCO CANCHARI

«El hombre que llevó la Sal de Maras al Mundo»
Fundador de Maras Gourmet – Conferencia TED 2014

francescoCanchari