PRECIO DE LA PARRILLA KAMADO EN EL PERÚ

Horno asador o parrilla kamado

Los hornos kamado se caracterizan porque su interior está hecho en cerámica y arcilla, se pueden alimentar con carbón y leña, su origen es japonés, donde desde la antigüedad se han utilizado para asar carnes rojas, blancas, vegetales y todo tipo de alimentos.

Los kamados, se conocen por la forma ovoide, la cual facilita su eficiencia para la cocción de cualquier tipo de carnes y alimentos, son hornos muy versátiles que pueden cocinar a temperaturas muy bajas o muy elevadas, ideales para preparar parrilladas, lo cual los convierte en utensilios indispensables para los amantes dela cocina y la parrilla.

Con las parrillas kamado, no solo podrás asar tus alimentos, también podrás hornear, ahumar, guisar o rostizar, te ofrece una amplia variedad de preparaciones, con las cuales podrás sorprender a tus amigos y familiares en las tardes de parrillas.

Precio promedio del asador kamado en el Perú

El precio de los hornos kamado en Perú, puede ser un poco elevado, debido a todos sus beneficios y ventajas , que ofrecen para preparar las mejores parrilladas, asados y barbacoas.

El precio de los hornos kamado, puede variar también si se vende en grandes supermercados o superficies, incrementado el valor del kamado, si son vendidos directamente por un proveedor o en tiendas kamado el precio de los asadores kamado, puede ser un poco menor.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que si el precio del horno kamado es muy bajo, puede tratarse de una falsificación y que no se trate de un kamado original.

Ventajas de los hornos kamado::

  • Mayor ventilación.
  • Diferentes tipos de cocción.
  • Soportes de acero.
  • Bandejas laterales.
  • Termómetro frontal.

Modo de uso del ahumador kamado:

Se puede usar con carbón o con leña, también puedes regular la temperatura deseada y escoger el tipo de preparación deseada. Puedes utilizar tu parrilla kamado con los utensilios de parrilla o barbaco que desees para mejorar tus preparaciones

La parrilla kamado es ideal para:

  • Parrillas.
  • Asados.
  • Barbacoas.